Kenny Man lanza «Pandemia», le hace una petición especial al presidente

El reguesero panameño pide a Dios que nos libre de la tristeza y la miseria.

Como siempre, Kenny Man dejó a un lado las letras comerciales en este tiempo de pandemia para darle pasó al rap y a lo «underground» que a él le gusta.

Con un rap contagioso escribió el tema «Pandemia». La letra va dirigida al presidente de la República, Nito Cortizo. Le hace un llamado a que se saque el d… porque a veces parece que el país le importa un «bledo». «Nos pide no tener miedo en cada rueda de prensa, pero en realidad nunca te dicen lo que piensa, nadie se pronuncia, ya nadie hace huelga; siempre enredan con el mismo pregón y todo salió más lento que el mismo tortugón…», explica Kenny en la canción.

Además enfatiza en que a los líderes es fácil estar en casa porque cuentan con dinero. «Como don con plata disfrutando en la terraza, pero sin trabajo no hay plata, esa es la diferencia entre el pueblo y la crema innata», dice parte del tema.

Pero… la gente no se fue por la letra, más bien se fijó en el «flow» que le metió Kenny Man en el tema. La gente aseguró que puso la voz ronca como si fuera Cancerbero. «Y si así suena ¿qué pasó? ¿Eso no los deja dormir por las noches?», explicó el reguesero firmado por Universal Music.

La gente le dio palo parejo

Dijo que la gente también se molestó porque él apoya la anarquía cuando la jerarquía no funciona. «O nos doblega. ¿Y eso les arde tanto?», expresó el intérprete de «Ni Gucci ni Prada». ¡Fuerte!

Llamó «borregos» a los que apoyan el sistema. ¡Santo Padre!

Fuente | DIA A DIA

- Advertisement -