Respaldan a Ubaldo Davis

43

A pesar de sus detractores y todas las opiniones encontradas que se dieron en redes por la congregación que tendrá el productor y cascaroso, Ubaldo Davis, hoy, en los predios de la Cinta Costera, habrá caras del patio listas para brindarle su apoyo, tal es el caso de: Orman Innis, Franklyn Robinson, el escritor y locutor Miguel Esteban y el “youtuber” José Peláez.

Algunos alegaron que no es apoyar a Davis, sino que están cansados de la corrupción que azota al país. Esto fue lo que nos dijeron.

“No es tanto el apoyar a Davis, sino que él hizo un llamado en un léxico panameño para que muchos de los panameños luchen por sus derechos y por nuestro país”.

Además, Orman agregó que él tiene una hija de 14 años y le gustaría que su hija pueda vivir en un lugar mejor y tener una mejor educación, pero con este tema de corrupción no podemos salir adelante. “Más que todo es decir presente y poder decirles a las personas que aquí estamos y nosotros debemos velar por todos los gobiernos. Me preparo de que sea positivo, sea la diferencia y poder unirnos en esta lucha, y no cometer siempre el mismo error”.

“Estoy cansado de que no haya plata para educación, no hay plata para los enfermos, no hay plata para arreglar las calles, no hay plata para hacer campos deportivos y darles mantenimiento, no hay plata para que los deportistas nos representen en campeonatos internacionales, no hay plata para más plazas de empleados, pero ves que esos corruptos se roban más de 1,000 millones y no pasa nada. Eso es injusto”.

“Esto se trata de que todos los panameños estamos hartos de la corrupción y entre todos debemos apoyarnos como país. Aplaudo y admiro su iniciativa, pero está claro que no es por él, sino por todos los panameños. Me estoy preparando, llamando a todas las personas posibles a que me acompañen a esta concentración. Tanto amistades, familiares y colegas del medio”, expresó.

Manifestó que él apoya a Ubaldo por el simple hecho de que ellos son las voces que han venido -desde mucho tiempo- protestando por esta serie de situaciones de corrupción, porque al final todos los gobiernos se cubren con cada uno de ellos y por eso es que todos tenemos que protestar y darle un alto.

Explicó que los panameños están indignados con estas situaciones que no tienen una solución.

Compartir