VIDEO: Un hombre indio golpea a su ‘novia’ embarazada en plena calle por “ocultar relaciones”

42

El incidente provocó una ola de indignación en las redes sociales y el hombre fue citado al juzgado.

La semana pasada se divulgo en las redes sociales un impactante video que muestra a un hombre indio atacando a una mujer en la ciudad surafricana de Durban.

EL accidente se produjo en el aparcamiento de un centro comercial cuando la mujer embarazada acercó al hombre, identificado por ella como el padre su futuro hijo, que estaba con otra pareja y se involucró en una disputa con él, acusándole de maltratarla y ocultar sus relaciones.

Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad


Tras aproximadamente un minuto de esta conversación el hombre atacó a la mujer embarazada, portándole fuertes puñetazos en la cara. Varias otras personas se encontraron el lugar y eran testigo de la violencia, pero no interfirieron.

Desde que el video se hizo viral provocó respuesta masiva en las redes sociales, con numerosos usuarios demandando el arresto del hombre, según indica Sunday Tribune.

Este miércoles el portavoz de la Policía, el coronel Thembeka Mbhele, informó que el protagonista del video, de 26 años, apareció ante el tribunal este lunes, imputado de agresión y violación de la orden de protección, según el diario surafricano The Mercury.

Compartir