Blades cantará con ‘Making Movies’

147

Rubén, se interesó en sus compatriotas

ENHORABUENA

El cantautor panameño Rubén Blades, pronto sorprenderá a sus fanáticos, con una colaboración musical de la banda originaria de Kansas City, Making Movies.

Blades, ya había expresado su intención, durante una entrevista internacional.

‘Me gustaría colaborar con ellos en el futuro, por lo pronto, los incluiría con ese tema (‘Spinning Out’) en el álbum que estoy haciendo con música pop, rock, metal, reggaetón, jazz, reggae, con un grupo nuevo en Panamá que incluye a Horacio Valdés cantautor panameño’, dijo el intérprete de salsa.

Según la promotora artística Spot Platinum, a través de su gerente de Producción y Mercadeo, Engie Fernández, este proyecto se hará realidad muy pronto.

‘Involucra a artistas panameños que están dejando muy en alto el nombre de Panamá y próximamente estarán realizando una colaboración con el gran Ruben Blades’, expresó Fernádez.

Añadió que, ‘Making Movies’ visitará Panamá a finales de febrero o inicios de marzo para realizar varias presentaciones.

Los muchachos están triunfando a nivel internacional y formaron el grupo en el 2009 en Kanzas City , por el cantante y guitarrista Enrique Chi y su hermano en el bajo Diego Chi, ambos nacidos en la ciudad de Santiago, Veraguas, y trabajan junto a los hermanos mexicanos Juan Carlos Chaurand percusionista de la banda y su hermano Andrés Chaurand en la batería.

Actualmente los chicos están realizando una exitosa gira en el estado de California, EE.UU.

Blades compartió con la agrupación.
Fuente | ElSiglo
Compartir