Inicio Noticias Boza se muda para Estados Unidos

Boza se muda para Estados Unidos

268

Boza está trabajando duro y a lo grande para lograr seguir escalando en su carrera musical y posicionándose entre los mejores exponentes del género urbano a nivel internacional.

Y para lograr estar dentro de los mejores hay que crear alianzas con los grandes de la música y en ese sentido, el panameño junto a su equipo de trabajo, está poniendo su mejor esfuerzo. Resulta que este pasado lunes, Boza estuvo en sesión con uno de los mejores productores actuales de la música latina: Andrés Castro, quien ha trabajado con una larga lista de intérpretes que su nombre es sinónimo de éxito, como Carlos Vives, Jennifer Lopez, Maluma, Camilo, Wisin & Yandel, entre otros.

Sí, el reconocido productor y cantante Alberto Gaitán, le aseguró a día a día que junto a Boza están trabajando sin descanso para los próximos pasos del intérprete de «Hecha pa’ mí», pues a mediados de junio debe estar en la calle todo lo nuevo del artista, que se traduce a su próximo álbum. ¡Más bien

De lleno en Estados Unidos

Y así como Sech, parece que Humberto Ceballos se quedará una larga temporada por el norte, tanto así que se podría decir que es su nuevo país de residencia, ya que solo vendría a Panamá, en algunas ocasiones a visitar a sus familiares.

«Lo que se está viendo es quedarnos acá en Estados Unidos, iríamos a Panamá a visitar familias, si vienen buenas sorpresas que se están trabajando», mencionó Alberto.

Dúo con Sech

En cuanto a esas sorpresas, le preguntamos en qué ha quedado lo de una posible colaboración con «El Peluche». Al respecto destacó: «Ojalá se dé, no por ellos dos solamente sino por Panamá.». De hecho destacó que Fasther ha mantenido comunicación con Sech ya que no solo aquí en Panamá se pide ese junte, sino también a nivel internacional.

Para Gaitán sería muy importante que se logre ese éxito musical y que de paso venga una gira de Panamá, «Sech es grande, Boza subiendo, sería genial», dijo.

Su tema ‘Ella’ está marcando duro. ‘Gracias Panamá, ya son dos semanas en el #1 de Spotify, les agradezco por su gran apoyo, ahora al mundo si Dios lo permite.

Fuente | DIA A DIA