Don Omar apoya a René Pérez tras agredir supuestamente a reportero

191

El exvocalista de Calle 13 fue cuestionado por un reportero por los rumores de separación.

Don Omar mostró su apoyo a René Pérez, tras el polémico incidente que tuvo el cantante con un reportero gráfico, al que supuestamente agredió en el aeropuerto de Puerto Rico.

El exvocalista de Calle 13 fue invadido por el reportero, quien le preguntaba si eran ciertos los rumores de que se había terminado su relación.

En sus redes Don Omar posteó: “Son pocas las veces que hemos cruzado palabras, pero tengo claro que eres un gran ser humano y sobretodo un caballero. Muy bien hecho! No es parte del trabajo permitirle a nadie nos falte el respeto y menos por estar jugando a los periodistas. Nuestro país atraviesa por momentos lamentables y este tipo de estorbos siempre quieren poner adelante su ‘entretenimiento’ antes que sus valores. Felicitaciones por tus premios, por tu carácter y bendiciones a tu familia. NO TE DEJES QUE NO SON INTOCABLES!”, agregando al texto:  “Ningún artista tiene que aceptar que se le falte el respeto. Muy bien hecho! La multa por un buen bofetón es de $250, y él tiene para pagarla”.

 

Fuente | Viva

Compartir