Inicio Noticias Ivy Queen manda a los ‘pollitos’ a la escuela por remix de...

Ivy Queen manda a los ‘pollitos’ a la escuela por remix de Aldo Ranks

316
En abril, el panameño lanzó el tema “Los matamo a los 90” bajo la producción de LH, y en pocos días de estrenado el video, llegó a las 50 mil visitas en YouTube.

En abril Aldo Ranks lanzó el tema “Los matamo a los 90” bajo la producción de LH, y en pocos días de estrenado el video, llegó a las 50 mil visitas en YouTube, por lo que el veterano artista agradeció a sus seguidores por seguir firme con él brindándole el apoyo.

Por la aceptación que ha tenido el tema, Aldo Ranks decidió hacer el remix, convocando a artistas que dieron que hablar en aquella época, el primero de ellos en entrar en el estudio de LH fue Toby King, metiendo su “flow” para este remix, que además incluye a Kafu Banton, El Boy C, Jr. Ranks y no podía faltar la voz femenina de Lorna.

Publicidad

Aunque Aldo todavía no ha dado a conocer fecha de estreno, ya que hace unos días mostró en sus redes fotos y video de lo que fue la grabación del material audiovisual, ya este junte está dando que hablar internacionalmente, y una que mandó sus respeto a los veteranos artistas fue la “Diva, la potra, la caballota”, Ivy Queen. “Pa la escuela pollitos que llegaron los dementes de PTY…” comentó la puertorriqueña haciendo alarde del remix que estrenará Aldo Ranks.

Para el productor LH fue un orgullo que una artista de la talla de Ivy Queen vea su trabajo. “Me llena de orgullo saber que estamos despertando lo que es parte de nuestro género, poco a poco vamos a hacer el trabajo, gracias a mi viejo @aldoranks507 por darme la confianza y llevar adelante este proyecto impactamos con el tema, ni se imaginan cómo viene el remix, ya estamos pronto a salir poco a poco viajando mis proyecto y que una diva como @ivyqueendiva vea mi trabajo es un honor gracias a todos confiar en mi y participar”, detalló el productor.

Fuente | CRITICA