Inicio Noticias Jay Wheeler & Myke Towers presentan dos remixes épicos de “La Curiosidad”

Jay Wheeler & Myke Towers presentan dos remixes épicos de “La Curiosidad”

155

En el pasado mes de julio, Jay Wheeler y Myke Towers lanzaron “La Curiosidad“, un éxito mundial que los ha posicionado entre los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano. Ahora, en este viernes de estrenos, el tema toma un nuevo aire al colaborar con múltiples superestrellas de la música latina en dos remixes épicos.

El video plasma un concepto de competencia fórmula 1 y realidad virtual, y vemos a Rauw AlejandroJhay CortezLunay y Kendo Kaponi, agregar su toque al hitazo creado por Jay Wheeler y Myke Towers en la versión denominada “Blue Remix”.

En la segunda versión o “Red Remix”, se unen Zion y LennoxArcángelDe La GhettoBecky G y Brray. La producción musical recae sobre los hitmakers Lelo y Jazzy Los HitmenYeziell y Los Vegaton.

Ambos remixes se estrenan con su respectivo video musical, rodados en la ciudad de Miami, bajo la dirección del experimentado cineasta venezolano Nuno Gomes, con la casa productora Compostela Films. El original concepto videográfico fue ideado por Eliezer “Bisbal” Medina, quien se encargó de que cada uno de los cantantes se convirtiera en verdaderos conductores de Formula 1.

Mira el video de “La Curiosidad Remix – Blue Grand Prix”

Mira el video de “La Curiosidad Remix – Red Grand Prix”