Inicio Noticias Joey Montana y El Boza estrenan «BEBÉ»

Joey Montana y El Boza estrenan «BEBÉ»

86

Joey Montana, el cantante y compositor panameño que causó sensación desde que entró en la escena de la música urbana latina con temas que se han convertido en éxitos globales, comienza este 2021 pisando fuerte. El artista ha unido su increíble talento al de su compatriota, Boza, para lanzar el nuevo tema, “Bebé”, con el cual promete seguir cautivando a las audiencias en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey Montana (@joeymontana)

 “Bebé” es la continuación perfecta al tema de Joey Montana junto a Greeicy y Cali & El Dandee, “Desesperado (Voy a Tomar)”, que ya cuenta con más de 50 millones de Streams a nivel global y +20 millones de views en YouTube; figuraba un Joey despechado que cantaba sobre emborracharse para olvidar el dolor causado por un amor pasado. En “Bebé”, Joey finalmente le dice adiós a todos aquellos lazos que lo atan a ese gran amor. Para darle vida a este sencillo, Joey comparte el escenario con el emergente artista panameño, Boza. Compuesta por Joey Montana, Boza, Carlos Humberto Dominguez y Luis Miguel Gomez Castaño, y producida por Casta, esta canción seguramente se convertirá en un himno para todos aquellos que buscan superar un corazón roto.

El lanzamiento de “Bebé” viene acompañado por el estreno del video musical, dirigido por Sergio De Ávila y producido por Giovanni Guerrero, donde vemos a Joey Montana y a Boza cantando juntos desde una bodega, arriba de una camioneta donde se visualiza una carretera abierta que simboliza la libertad que sentimos cuando finalmente superamos ese gran dolor que llega tras una gran decepción.

 En sencillo tras sencillo, Joey demuestra su gran talento y versatilidad artística. Es por eso que ha logrado mas de 3 billones de reproducciones totales en plataformas digitales, además de ser el genio tras muchos éxitos multi-platino no solo propios sino también para varios artistas, como, por ejemplo, Boza, a quien le esta brindando una plataforma para relucir ante el mundo con su participación en “Bebe” que llega como un adelanto de lo que el artista tiene preparado para este año. Este el primer estreno de muchos nuevos sencillos que llegarán a formar parte de su próximo álbum que estrenará este 2021. Con mas de 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 2 billones de visitas en YouTube, Joey Montana es un verdadero ícono del género urbano que continúa moldeando la industria de la música latina con cada canción que produce.

Fuente | Los40