Inicio Noticias Mora, Bad Bunny y Sech estrenan “Volando (Remix)”

Mora, Bad Bunny y Sech estrenan “Volando (Remix)”

148

El cantautor y productor musical en ascenso, Mora se reúne con dos de las potencias artísticas más populares del momento, Bad Bunny y Sech, para el lanzamiento de “Volando (Remix)”. Los artistas lograron unir sus talentos creando una mezcla perfecta entre su carácter, estilo y sus inigualables capacidades creativas, realizando una producción cautivante y trascendental. “Volando (Remix)” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Mora es un artista completo que desde sus comienzos ha logrado tomar las riendas de una nueva ola generacional en la industria musical, que involucra innovaciones de géneros y sonidos que se han convertido en grandes tendencias. Colaborando nuevamente con Bad Bunny y contando con la participación de Sech en este nuevo remix, el artista ha logrado convertir uno de sus temas más populares en un próximo himno del verano. El video musical de “Volando (Remix)” fue grabado entre Los Ángeles y Puerto Rico, y fue dirigido por Pedro “The Chemist”. Los tres artistas participaron juntos frente a escenarios rústicos, incluyendo las ruinas de un avión decorado con arte callejero, mientras que viajaban por el tiempo y recorrían las calles de la ciudad, transmitiendo el emotivo sentimiento detrás de la historia de la canción. El nuevo video musical ya se encuentra disponible desde el canal de YouTube de Mora.

Desde principios de este año, tras el estreno de su álbum debut ‘Primer Día de Clases’, Mora no ha parado de recaudar grandes logros para su carrera. El disco debutó en el Top 15 de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard, siendo la primera entrada del artista en dichos listados. Por su parte, su éxito “512” que forma parte del disco, debutó en el Top 100 del listado “Billboard Global Excl. U.S” y entró en el listado “Billboard 200”. Su video musical se convirtió en una sensación viral que recaudó más de 52 millones de visitas, mientras que la canción ha sobrepasado más de 103 millones de reproducciones en la plataforma Spotify.

Fuente | ReggaetonSinLimite