Inicio Actualidad Nike desvela la primera zapatilla que no tienes que calzar, las GO...

Nike desvela la primera zapatilla que no tienes que calzar, las GO FlyEase

88

Video: Nike desvela la primera zapatilla que no tienes que calzar, las GO FlyEase

Nike ha presentado oficialmente su nueva zapatilla GO FlyEase, descrita por la marca como su primera zapatilla de manos libres. La zapatilla está diseñada para facilitar el acceso, lo que significa que se puede quitar o poner sin pensarlo más.

La zapatilla está construida alrededor de una bisagra biestable, lo que le permite estar segura tanto en estados completamente abiertos como completamente cerrados. Otras características que ayudan a su desempeño incluyen un talón de pie de apoyo, diseñado para imitar cómo la gente se quita los zapatos sin comprometer el diseño del talón, y un “trampolín” que crea una plantilla continua para mayor comodidad y estabilidad. Por último, Nike ha añadido una banda tensora para mantener el zapato en sus posiciones abierta o cerrada.

Con sus elementos técnicos, el Nike GO FlyEase está diseñado tanto para atletas como para personas en movimiento. Hablando sobre el diseño, la campeona de esgrima Bebe Vio dijo: “Por lo general, paso mucho tiempo para ponerme en mi lugar. Con el Nike GO FlyEase, solo necesito poner los pies y saltar sobre él. Los zapatos son un nuevo tipo de tecnología, no solo para los atletas adaptados sino para la vida real de todos “.

El Nike GO FlyEase se lanzará mediante invitación para miembros selectos de Nike el 15 de febrero, antes de que se produzca un lanzamiento más amplio a finales de este año.

Fuente | Darba