No ha sido difícil brindar disculpas

292

Muchos panameños han criticado a El Boy C por decir en una entrevista televisiva que los fotógrafos de Panamá no tienen buena calidad en sus instantáneas. Bueno, ahora le traemos la segunda parte de este interesante cuento, en donde dijo que no ha sido difícil brindar disculpas. ¡Boom!

El reguesero visitó las instalaciones de Grupo Epasa y contó: “Hay veces que la boca es más rápida que la mente, muchas veces dices algo, pero cuando te das cuenta, ya es tarde. Allá arriba hay un Dios y sabe que mi intención nunca fue mala, es la primera vez que me sucede y pido disculpas de todo corazón a todos los fotógrafos que se sintieron ofendidos”.

Manifestó que es un hombre que viene de abajo, vivió en el barrio, sabe lo que en realidad se siente, porque todo lo que tiene es gracias a Dios y a todos sus seguidores que lo han apoyado a lo largo de todos estos años de carrera.

¡Jamás! Jamás la fama se le ha subido a la cabeza, porque él es de Colón, es más, muchos de sus amigos, seguidores y familia, lo han contactado para preguntarle qué fue lo que pasó, ya que saben que él no es así.

Al preguntarle al cantante qué quería decir en ese momento, contestó: “Yo iba a decir que yo iba a tener una sesión de fotos en Miami que ya estaba paga por la compañía con la que estoy trabajando. Realmente, todas las sesiones que me he hecho han sido de fotógrafos panameños y seguiré trabajando siempre con mi gente”.

El Boy C aseguró que todos los fotógrafos panameños tienen talento y confirmó que gracias a Dios no tienen ningún problema con ninguno. ¡Jummm!

Ha tenido reacciones negativas en sus redes sociales, lo han insultado a él y a su familia, pero está anuente que fue porque actúo mal frente a las cámaras y confesó que sí se ha deprimido por la situación, pero acepta su error, porque él también es un ser humano.

Fuente | Critica

.

Compartir