Inicio Noticias Raphy Pina da ultimátum de demanda y Don Omar se burla

Raphy Pina da ultimátum de demanda y Don Omar se burla

119

Tras días continuos de ataques por redes sociales, por parte del artista urbano Don Omar, el productor ejecutivo Raphy Pina se manifestó este jueves.

Lo hizo con la difusión de un documento dirigido a William Omar Landrón Rivera más conocido como Don Omar, donde le exige que se rectifique sobre sus expresiones, donde lo ha tildado de ‘chota’ a Raphy Pina.

«Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro Feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos. Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr Landron a lanzado en los últimos post directamente a mi persona.

No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya tuviste que haber recibido para que tus 21 m de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi Respeto y Reputación la seguiré defendiendo hasta lo último. Att Tu Manager Favorito. Cc. @Donomar»; escribió Raphy Pina, acompañado de la carta que ha sido enviada a Don Omar, la cual hizo de conocimiento público por su cuenta de Instagram.

La respuesta de Don Omar no tardó en llegar, publicando una vez más la imagen de un rey con corona de Burger King; esta vez en postura de relajo, en sinónimo de burla.

Lo que indicaría que la tiraera a Raphy Pina, sigue en pie.

Via El Genero