Rihanna fue captada en un balcón con su novio en París

153

Cabe resaltar que el último sitio donde había estado Rihanna antes de ser vista en París fue en su ciudad natal, Barbados

ENAMORADA

La cantante Rihanna estuvo paseando por la ciudad de París junto a su novio multimillonario, Hassan Jameel. Todo indica que ambos estuvieron disfrutando unas vacaciones románticas en la capital de Francia el fin de semana.

Rihanna se asomó en un balcón de un apartamento en París usando una gorra Burberry a cuadros y un fino abrigo largo de color negro. Mientras que el heredero de negocios saudí vestía una ropa negra y se le vio muy sonriente junto la artista.

Sus millones de fanáticos se emocionaron por el romántico momento que está viviendo Rihanna, aunque algunos de sus fans también sintieron celos. Así lo demostraron en las redes sociales con miles de comentarios.

Cabe resaltar que el último sitio donde había estado Rihanna antes de ser vista en París fue en su ciudad natal, Barbados. La artista norteamericana llegó a Barbados para asistir al funeral de su primo Tavon Alleyne, quien falleció luego de recibir varios impactos de bala.

Hay que recordar que Rihanna y Jameel fueron relacionados sentimentalmente desde junio del año pasado, aunque otros medios de comunicación estadounidenses afirmaron que ambos ya llevaban saliendo algunos meses. ¿Cuál crees que sea el próximo destino de Rihanna?

A donde va ‘laPRINCESA DE BARBADOS’ LLAMA LA ATENCIÓN DE TODO EL PÚBLICO.
Fuente | ElSiglo
Compartir