Inicio Noticias Sinclair colabora con Anyuri en un tema que enciende el ambiente

Sinclair colabora con Anyuri en un tema que enciende el ambiente

58

El joven cantante urbano estrena su tercer tema de su EP llamado Instinto

Una nueva promesa en el género urbano local y con gran potencial internacional emerge dentro del ambiente artístico de Panamá.

Su nombre artístico es “Sinclair” y como él mismo se define, es capitalino criado en dos corregimientos populares: Alcalde Díaz Don Bosco. Este joven, cuyo nombre de pila es Arturo Alfredo Sinclair Tejeira, ya tiene algunos temas conocidos por los amantes del género, entre los que se puede mencionar “Salvaje”, “Malvada por instinto” y “Traficando ando”, y ahora vuelve con una canción en conjunto con Anyuri, una de las intérpretes femeninas más reconocidas de la plena en Panamá y que por estos días se encuentra en la República Dominicana haciendo algunas colaboraciones con artistas de Quisqueya, la bella.

Amores Prohibidos

Ambos cantantes se han unido en el tema “Instinto sexual”, tercer tema del EP de Sinclair llamado “Instinto”, el sencillo trata sobre un amor prohibido, pues una de las partes ya está comprometida, pero no logra sacarse de la mente a su amante

“Al grabar el demo se lo presentamos a ‘la Cuchita’ porque sentíamos que era la voz perfecta y a ella le gustó”, destacó Sinclair, quien añadió que entre sus planes vienen más colaboraciones y estrenar el resto de su EP.

El EP Instinto que consta de siete temas, fue producido LH Produzza y en el mismo hay otro sencillo en que Sinclair hace una colaboración con cuatro artistas más. Entre los planes de este talento emergente está afianzarse más en el mercado local con planes a una futura internacionalización.