Inicio Noticias Tobe Love, Una bachata que conquista corazones

Tobe Love, Una bachata que conquista corazones

114

La niña que rapea se une al romántico incurable innovando en un nuevo género

Milly D y Tobe Love traen el nuevo tema “Prohibido” que busca revolucionar las plataformas

Dos exponentes del género urbano en Panamá salen de su zona de confort para incursionar en un nuevo género que busca a atrapar a la audiencia. Tobe Love conocido por temas como “Ley 14″ “Una casualidad” entre otros, se une a la rapera Milly D que enamora con su voz en sencillos como “El Game” “La niña del guetto” para traernos “Prohibido”.

El tema aborda el eterno problema del amor y el desamor y presenta las dos caras de la moneda desde el punto de vista del hombre y el de la mujer. La producción musical fue trabajada por los productores Chamo “White Pony” y Elian Davis, dándole la calidad y el sonido que se necesita para este proyecto, el video fue realizado por la directora de cine Yefi Ibarra, en la dirección discográfica Dr.Alex Almengor.

Este tema se viene cocinando desde hace más de tres años y desde entonces se estaba hablado con el artista Tobe Love para incorporarlo al proyecto hasta que se dio la oportunidad de cristalizarse con la nueva artista Milly D quien tiene tan solo 15 años y ya se le vislumbra un gran futuro en el mundo musical.

Fuente | Mi Diario